Hola, soy el blog de Pentcloud!

¿Qué es el blog de Pentcloud?

El blog de Pentcloud es un canal enfocado en promover contenido de productividad, digitalización, liderazgo y cualquier temática relacionada al crecimiento de los negocios. Queremos ayudar a personas y negocios a potenciar sus esfuerzos de trabajo en pro de seguir creciendo y alcanzar sus objetivos.

¿Por qué vale la pena?

Queremos incrementar el número de lectores, nuestro objetivo es llegar a un porcentaje mayor de nuestra audiencia actual para seguirla nutriendo con contenido relacionado a nuestro negocio y generar mayor interacción.

En tus publicaciones adjuntaremos información de ti y en lo que eres experto para que nuestra audiencia te conozca, además puedes usar ese contenido en tus propios canales.

¿Nuestra audiencia?

Individuos y pymes que buscan transición a entornos digitales para potenciar el crecimiento de sus negocios.  La mayoría están en una etapa inicial de transición en busca de tips, consejos, estrategias, recursos para mejorar en temas de productividad, crecimiento de negocios o desarrollo personal.

¿Qué contenido puedes aportar?

Como parte del equipo Pentcloud todos tus conocimientos son valiosos para nuestra audiencia, por lo que buscamos contenidos que puedas desarrollar entre 500 a 2500 palabras. Algunos ejemplos de contenido:

  • Historias de éxito: ¿Implementaste algo que está aportando a lograr los objetivos de nuestros clientes? Contemos esas historias para que más personas conozcan el valor que podemos generarles.
  • Consejos para crecer:  ¿Qué temas conoces que puedan ayudar a clientes a hacer crecer sus negocios?
  • Productividad: ¿Hay algo que te ahorra trabajo? ¿Usas una app que acelera tu flujo de trabajo? ¿O tal vez un hack mágico que te automatiza tareas que antes te consumían horas? Cuéntanos sobre tus experiencias y danos consejos y guías prácticas de como implementar tus estrategias de productividad.
  • ¡De lo que quieras hablar!: El blog Pentcloud se alimenta de tus conocimientos por lo que, al igual que tú siempre está en constante evolución. Estamos dispuestos a hablar de todo lo que te aporte cosas positivas a ti y a nuestros clientes. (También aceptamos memes 🤷‍♂️)

¿Cómo tu colaboración puede ser exitosa?

Eres un promotor de la digitalización, un entusiasta de la productividad, eres parte de un gran equipo de expertos, nuestro objetivo no es ser un blog corporativo como muchos, tu eres esa voz humana que puede compartir sus experiencias personales y conectar con nuestra audiencia.

Todos las publicaciones deben ser originales, aunque puedes incluir referencias y citar extractos de contenidos publicados previamente.

¿Que sigue?

Si estás interesado en aportar y dar a conocer tus experiencias escríbenos en el formulario de más abajo. Háblanos de los temas que quieres aportar y nosotros te guiaremos.

Marketing Pentcloud