Mantén la productividad de tu equipo incluso cuando tienen que hacer trabajo de campo

Con la competencia en el mercado aumentando a cada hora, siempre necesitas mejorar la calidad de tu servicio. Eso significa brindar a tus clientes un mejor servicio que los demás. ¿Y qué hace más feliz al cliente que recibir ese servicio en donde esté?

Por eso para que tus clientes tengan la mejor atención, y tu equipo se mantenga productivo donde quiera que esté, aquí te decimos como algunas herramientas te pueden ayudar a mantener a tu equipo unido y que además tus clientes estén satisfechos con la atención que les das, siempre.

Trabajar afuera de la oficina

El no estar en la oficina, puede llegar a ser algo difícil para ti y tu quipo de campo.  Conocer sus actividades laborales requiere de una comunicación y coordinación impecable. Para ello existen herramientas (como Trackspace) que te brindan a detalle información sobre la posición y actividades de tus agentes. No siempre puedes confiar en las llamas o los mensajes.

Puedes hacer mucho con una herramienta que te dirá lo que pasa a cada momento

Puedes hacer mucho con una herramienta (como TrackSpace) que te ayudará con el seguimiento de tu equipo. Te dice dónde está tu agente si realmente se está moviendo o qué ruta esta tomando, y muchas cosas más. Para tu equipo, les ayuda a programar las visitas, calcular la ruta más rápida al destino con actualizaciones del mapa en tiempo real y mantiene una comunicación constante contigo o su supervisor

Con tantas soluciones diferentes disponibles hoy en día, ¿por qué no pruebas algo nuevo y compruebas cómo una determinada forma de comunicación con tu equipo puede mejorar su productividad?

¿Como te puede ayudar en tu empresa este tipo de soluciones?

Desde la comunicación en tiempo real hasta la gestión de tareas del personal de campo, puedes conocer el progreso de tu agente, informarle sobre un cambio de planes como la cancelación de una visita programada o asignar una nueva tarea sobre la marcha, manteniendo intactas su eficiencia y su productividad, y por supuesto esta impacta en la satisfacción del cliente.

Aquí te dejamos algunas formas en las que te puede ayudar este tipo de soluciones en tu empresa.

1. Puedes ver en qué está tu equipo en todo momento

Una de las inquietudes más grandes es saber si tu equipo llegó al lugar indicado, o si está cumpliendo con sus rutas y tareas asignadas, con este tipo de solución, ya no te tendrás que preocupar porque puedes visualizar en un mapa el estado en tiempo real en el qué se encuentra tu equipo a cualquier hora.

2. Designa las mejores rutas para cumplir con las visitas

Algunas herramientas cuentan con un mapa, donde pueden dejar rutas e indicarle a tu equipo dónde ir para cumplir con su trabajo de la manera más eficiente posible, permitiendote estar seguro de su posición en todo momento

3. Notificaciones y alertas de todo lo que sucede con tu equipo

Siempre sabrás a quién se le está visitando un preciso momento, por medio de alertas que pueden avisarte desde que tu colaborador salió de un lugar designado, hasta si llegó hasta su destino o tuvo que hacer un desvío.

Una lista de necesidades y deseos es diferente para cada cliente. Asegúrate de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes, no dejes a ningún cliente hacer todo solo.

CONTÁCTANOS

Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *