Aprende como usar Facebook y Messenger para impulsar tu negocio en línea con estos cursos gratuitos

El programa de educación empresarial ‘Summer of Support’ de Facebook continúa, con una variedad de cursos que analizan cómo las empresas pueden usar Messenger, grupos de Facebook y más.

Hacer crecer tu negocio y aumentar tu exposición de marca en línea puede parecer complicado, pero con estos cursos gratis de Facebook, sabrás como empezar a construir una comunidad y como utilizar los grupos para potenciar aún más el alcance de tu negocio hacia nuevas fronteras.

Construye tu comunidad en línea

Las últimas semanas, Facebook ha estado dando algunas sesiones útiles sobre cómo utilizar Facebook Pixel y cómo aprovechar al máximo las opciones de la cámara de Instagram. Todavía las puedes ver, y cualquiera de las sesiones anteriores, aquí, y en sus últimos cursos, Facebook te provee de algunos consejos para tu enfoque estratégico.

  • Usar grupos de Facebook para construir una comunidad de clientes: aprenderás cómo crear una comunidad con tus clientes a través de Grupos de Facebook que puede ayudar a establecer conexiones entre las personas que comparten un interés en tu negocio, productos o servicios.
  • Conecta con tus clientes a través de Messenger: empresas como la tuya obtienen resultados con Facebook Messenger. Aprenderás cómo las diferentes funciones de Messenger pueden ayudarte a adquirir clientes, habilitar transacciones, generar reconocimiento y construir relaciones más sólidas con tus clientes.
  • Ver al futuro: en esta sesión, escucharemos a Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing global de Facebook, sobre la importancia de retribuir y aprenderás sobre empresas que han encontrado formas de apoyar a sus comunidades en tiempos de crisis.
  • Héroes: Ballet After Dark: los espacios de curación no siempre tienen que ser físicos. Tyde-Courtney Edwards, fundadora y directora de Ballet After Dark, puede llevar su trabajo de curación a una comunidad mucho más amplia, gracias a su uso cuidadoso de Facebook e Instagram.
  • Impulse mi negocio con Tan France: Zeus ’Place: Tan se dirige a Nueva Orleans, Luisiana, para conocer a Michelle Ingram, propietaria de Zeus’ Place, una empresa de cuidado y peluquería de mascotas. Michelle está buscando generar más tráfico y reservas en una de sus ubicaciones y sabe que Facebook e Instagram pueden ayudar, pero no está segura de cómo comenzar a desarrollar su creatividad. En este episodio, Michelle aprende cómo destacar las ofertas de Zeus ‘Place con un anuncio de video creado en su dispositivo móvil usando una técnica de cámara lenta y aplicaciones simples.

Debería haber algunas buenas lecciones aquí: la última, en particular, es esencialmente un estudio de caso, que puede brindar orientación sobre cómo maximizar sus esfuerzos en Facebook e Instagram.

Además de esto, Facebook también está haciendo una continuación de su Serie Educativa Community Connect, que se enfoca específicamente en cómo hacer un mejor uso de los grupos de Facebook, con información de administradores de grupo y expertos.

El enfoque de este mes es el “Crecimiento de su comunidad”, e incluirá a personas internas de Facebook para ofrecer consejos y orientación (obtén más información aquí).

Muchos de los consejos que suele recibir de estos programas son cosas que probablemente hayas escuchado antes, pero generalmente hay al menos algunos consejos o notas en cada uno que pueden ayudarte a mejorar tu enfoque.

Si está buscando maximizar su proceso de marketing de Facebook, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Generalmente hay algunos buenos consejos que probablemente no habías considerado, que pueden ayudar a ampliar y el uso de las diversas herramientas comerciales de Facebook.

CONTÁCTANOS

  • pentcloud@pentcloud.com
  • (+502) 5638 0134
Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *