Vender en línea: 6 beneficios para tu negocio al tener tu propia tienda en línea

Los beneficios de los sistemas de pedidos en línea para empresas son cada día más evidentes. Las personas tienden a preferir usar la tecnología para acceder a sus servicios y productos preferidos. En el mundo tan cambiante y agitado de hoy, tienes que atender las necesidades de tus clientes.

En este blog te hablaremos de los beneficios que trae tener tu tienda en línea, que harán crecer tu negocio y que tus clientes estén satisfechos cada vez que adquieran tus productos o servicios.

1. Más fácil y conveniente para tus clientes

Con los estilos de vida ocupados de hoy, la mayoría de nosotros estamos presionados por el tiempo. En un mundo donde cada segundo cuenta, la comodidad es importante.

Cuando las personas pueden pedir algo de tu negocio más rápido, más fácil y a su conveniencia, tienden a regresar una y otra vez porque saben que el establecimiento satisface sus necesidades (más ventas).

2. Muchas opciones para promover tu imagen en redes

El tener tu propio portal en línea te ofrece una variedad de herramientas para ayudar a tu negocio a generar más tráfico a tu sitio web, donde puedes hacer ofertas y diferentes promociones para quienes visiten tu sitio.

Te dejamos dos blogs para que conozcas como promoverte localmente y en redes sociales: promueve tu negocio localmente, crece en redes sociales.

3. Automatizar tus órdenes y pedidos fácilmente

Algunas herramientas como MarketSpace automatizan los procesos de pedidos habituales. Esto significa que, sin otras distracciones como tener que tomar pedidos e información de pago, tu equipo será más eficiente.

La precisión aumenta y el desperdicio disminuye, ya que el cliente es responsable de realizar el pedido. No hay posibilidad de no escuchar los requerimientos del cliente, y al ofrecerle un servicio de alta calidad garantizamos su satisfacción.

4. En varias herramientas no pagas comisiones

Muchos negocios se han sumado a la tendencia de pedidos en línea al tener su propio portal de venta en línea con opciones de no pagar comisiones. Estas soluciones ofrecen en cambio una suscripción mensual de forma rápida y económica.

 

5. Reduce la posibilidad de cometer errores costosos

Al atender a muchas personas puede sucede que alguien cometa un error al ingresar la dirección o los detalles de contacto del cliente o algunas indicaciones extras. Y si esto sucede puede crear una imagen negativa hacia el cliente.

Tener una herramienta en línea te asegura mantener un margen de error al mínimo, porque toda la información viene directo de la fuente principal, el cliente.

6. No pierdes de vista el estado de tus envíos

El tener un herramienta que te ayuda a ordenar todos tus pedidos, también te da la posibilidad de no perderlos de vista desde el inicio hasta que llega con el cliente.

Soluciones como MarketSpace te proveen con un seguimiento en tiempo real, que también puedes darle a tus clientes, y te da la facilidad de ver en un mapa hacia donde van tus entregas y si tus mensajeros llegaron bien con el pedido.

Aún más beneficios de vender en línea y tener tu propia plataforma

Precios a la vista

Al ordenar en línea tus clientes pueden ver exactamente el costo final de sus productos incluyendo el envío.

Ahorras tiempo

Ya no tienes que perder tiempo asignando envíos, puedes ver si tus repartidores están disponibles y asignarles tareas.

Multidispositivo

Tú puedes gestionar todo desde una computadora y tus clientes pueden ingresar desde cualquier dispositivo disponible.

Pagos en línea

Al tener tantos clientes, muchas plataformas se puden integrar a diferentes pasarelas de pago.

MarketSpace es tu tienda en línea que se adapta a tu negocio, es fácil de usar y puedes empezar a vender en minutos.

🛍 Puedes cargar todos tus productos fácilmente.

📦 Gestiona todas las órdenes de tus clientes

💸 Configura costos de envío por zona

🚩 Mira en tiempo real el estado de tus entregas

*No tienes que ingresar tarjeta de crédito

CONTÁCTANOS

  • pentcloud@pentcloud.com
  • (+502) 5638 0134
Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *