Aprende como gestionar una comunidad en línea gratis, con estos cursos digitales
que ofrece Facebook

Crear y mantener una comunidad digital activa es un reto complicado para todos los que manejamos un negocio, de nuestra comunidad depende que el crecimiento que podremos tener a futuro. Pero una vez más, plataformas como Facebook ponen a nuestra disposición recursos para aprender sobre ello.

Esto podría ser útil para los quienes administran tus redes sociales, o para ti, para que aprendas sobre como construir y desarrollar una comunidad en línea.

El nuevo programa cubre una gama de elementos clave, que incluyen:

1. Creación de una comunidad en línea

Aprenderás los elementos básicos que necesita para definir una estrategia comunitaria y comenzar a construir tu comunidad en línea. Este curso te ayudará a identificar la misión, objetivos y criterios de éxito además de crear principios rectores para apoyar mejor a tu comunidad.

2. Mejores prácticas para gestionar audiencias

Las comunidades prosperan cuando tienen estrategias establecidas para apoyar su misión. En este curso, aprenderás procesos y estrategias clave que los administradores de la comunidad utilizan para construir y escalar sus comunidades.

3. Darle contenido relevante a tu público

Parte del papel de un administrador de la comunidad es crear y seleccionar contenido atractivo. En este curso, aprenderá las prácticas y las herramientas que necesita para crear una estrategia de contenido atractiva para su comunidad.

4. Involucrar y moderar una comunidad

Los administradores comunitarios tienen la capacidad de cultivar una cultura acogedora. Aprenderás cómo involucrar y moderar a tu comunidad incorporando nuevos miembros, fomentando las conexiones de miembro a miembro y utilizando los Estándares de la Comunidad de Facebook para mantener segura a tu comunidad.

En los cursos de Facebook Blueprint generalmente hay algunos buenos consejos que probablemente no habías considerado, que pueden ayudar a ampliar y el uso de las diversas herramientas comerciales de Facebook.

Puede acceder al curso de Gestión de la comunidad aquí

CONTÁCTANOS

  • pentcloud@pentcloud.com
  • (+502) 5638 0134
Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *