5 lugares para descargar fotografías profesionales y gratuitas para utilizar donde quieras

La fotografía siempre ha sido una parte integral del diseño. Desafortunadamente, nos hemos acostumbrado a ver imágenes cursis de personas con trajes dándose la mano. No solo muchas de estas fotos de stock son pegajosas, sino que cuestan mucho dinero.

Afortunadamente, ha habido un número creciente de sitios web con hermosas fotografías de stock apareciendo en toda la web. Lo mejor de todo, ¡son gratis! En esta publicación, hemos seleccionado una lista de sitios web increíbles para fotos gratuitas.

1. Pixabay

Tiene una enorme y muy variada biblioteca de imágenes libres de regalías asciende a más de 1 millón de archivos y sigue contando, y todos están disponibles para descarga gratuita, y la mayoría de ellos son de alta definición, adecuados para uso profesional.

2. Pexels

Pexels proporciona fotos de archivo de alta calidad y completamente gratuitas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Todas las fotos están bien etiquetadas, se pueden buscar y también son fáciles de descubrir a través de sus páginas de búsqueda.

3. Unsplash

Unsplash ofrece una gran colección de fotos gratuitas de alta resolución y se ha convertido en una de las mejores fuentes para imágenes de archivo. El equipo de Unsplash revisa las nuevas presentaciones y presenta las mejores fotos en su página de inicio. Todas las fotos se lanzan de forma gratuita bajo la licencia Unsplash.

4. Reshot

Reshot es una biblioteca masiva de fotos libres seleccionadas cuidadosamente que no encontrarás en ningún otro lugar. Creado para startups, freelancers y creadores que están cansados ​​de fotos de stock convencionales. Libre de usar comercialmente y editorialmente; no se requiere atribución.

5. StyledStock

StyleStock ofrece fotografía de archivo femenina gratis para todas las mujeres emprendedoras. La colección es totalmente gratuita para tus trabajos comerciales y personales.

AHORA TIENES MUCHAS OPCIONES

Como puedes ver, hay un número creciente de recursos fantásticos para la fotografía de archivo. Estos sitios web se han convertido en una gran ayuda para diseñadores, comercializadores y bloggers. 

Además tantos que se unen a la causa que respalda los recursos gratuitos, ya no hay ninguna razón para pagar mucho dinero por impresionantes fotografías de alta resolución. Simplemente haz una pequeña búsqueda en internet y encontrarás un excelente catálogo de imágenes gratuitas.