¿Conoces la utilidad de un CRM para pequeñas empresas en la actualidad?

Todos queremos que nuestro negocio crezca y aumenten los ingresos constantemente, por eso es importante tomar ventaja de herramientas y procesos que te puedan ayudar a alcanzar tus metas. Implementar un software CRM te puede ayudar a hacer lo que listamos a continuación.

Un software CRM tiene la habilidad de organizar información de ventas importante para ti:

  • Información de contacto de clientes
  • Manejar tareas administrativas
  • Seguimiento del proceso de ventas
  • Monitoreo del proceso de cierre de ventas

Algunas formas en las que un sistema CRM puede ayudar a tu empresa:

1. Obtén una bitàcora de actividades

Un CRM te brinda un registro de las actividades que tu y tu equipo comercial han realizado con los clientes, para que sepas qué acciones de seguimiento se deben de ejecutar con cada uno de ellos.

2.  Localiza a tu equipo en tiempo real

Ya no tienes que preocuparte si tus ejecutivos o tu fuerza de ventas han hecho las visitas necesarias durante el día. Algunas herramientas CRM cuentan con un mòdulo de localización e historial de visitas.

3. Has tu tiempo más productivo

Obtén reportes detallados, seguimiento de negocios y visualización de cierre de oportunidades para que puedas monitorear el avance de tu equipo comercial.

Un CRM puede proporcionar muchos beneficios a tu empresa, desde mejorar la productividad hasta la satisfacción del cliente y las tasas de conversión en las ventas al darle un seguimiento adecuado.

¿Buscas un CRM que haga las tareas más fácil para ti?
¡Prueba SaleSpace! Obtén 30 días gratis y sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito.